Vacaciones para tus sentidos

Vacaciones para tus sentidos

viajesmagazine-es - Costa Vasca

Un destino vacacional elegido por todos es la playa. Sabemos bien la diversión, beneficios y experiencias que nos puede aportar viajar a estos lugares donde el mar, la arena y los paseos son nuestra única preocupación, pero salirnos de estos requisitos puede hacernos descubrir lugares de ensueño.

Si miramos un poco más arriba nos encontramos con la Costa Vasca, que está bañada por el Mar Cantábrico y cubre todo la costa entre Bilbao y Biárriz . Este lugar nos enamorará con sus maravillosos paisajes, sus playas de revista (como la Playa de Zarautz que tiene una extensión de 2.500 metros) o sus acantilados de película.

Viajar a la Costa Vasca es apostar por lo diferente, por la aventura. No nos bastará con quedarnos dentro de sus encantadores y acogedores hoteles, la naturaleza nos estará llamando cada segundo que estemos allí. En sus playas encontraremos la diversidad de la gente del lugar, en la que tanto jóvenes como mayores disfrutan de sus actividades favoritas, entre las que está el surf.

Las especies vegetales y naturales del lugar son una de las más diversas del país y ello lo contemplamos simplemente con levantar la vista. Paseos por sus pueblos o sus costas nos acercarán un poco más a lo bello de la vida, y es allí donde lo descubriremos. Podemos planificar paseos en grupo, con un guía que nos explique y enseñe todo lo que hace hermoso al lugar.

viajesmagazine-es - Costa Vasca2

Un destino para familias y parejas.

La Costa Vasca ofrece diversión para niños en sus parques, sus playas y las actividades que en ambos lugares se desarrollan, por lo que siempre estarán ocupados disfrutando de sus vacaciones. Todo cambia cuando compartimos momentos divertidos con los nuestros.

Viajar en pareja es viajar buscando momentos que recordar los siguientes años y en el que ambos somos protagonistas. Los adultos apreciamos mejor lo natural, lo pequeño y, sobre todo, lo grato de desconectar del duro día a día durante una semana o más. La cultura también está en cada rincón. Sus pueblos albergan historias que jamás hemos oído y la gente que allí vive aprecia contarlas y tratar con los demás, nos harán sentir como en casa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario