Crucero Fluvial por el Danubio

Crucero Fluvial por el Danubio

crucero por el danubio

Como ya os habréis dado cuenta, los cruceros están de moda. Ya os trajimos algunas ofertas de cruceros para esta Semana Santa, pero hoy os queremos hablar de algo diferente, los cruceros fluviales.

Existen maravillosos cruceros fluviales por Europa: Cruceros por el Rin, por el Sena, por el Guadalquivir, pero sin duda el rey de los cruceros fluviales es el crucero por el Danubio.

El Danubio es uno de los ríos más largos de Europa. Nace en la Selva Negra, Alemania, y desemboca en el Mar Negro, formando el famoso Delta del Danubio.

A su paso recorre hermosas ciudades como Viena, Bratislava o Budapest, conocidas como las capitales del Danubio. Aunque existen itinerarios diferentes la mayoría de cruceros pasan por ellas y ofertan también una ampliación a Praga o Salzburgo.

En todas las ciudades contarás con guías locales que te acompañaran en tu recorrido. Aun así tendrás tiempo para pasear a tu aire y visitar lo que más te apetezca.

Viena.

viena

Viena está llena de historia en cada uno de sus rincones. Sus teatros, sus palacetes, sus plazas y sus emblemáticos cafés dan vida a la ciudad.

Muchos cruceros programan entre sus actividades un concierto en Musikverein, el famoso Palacio de la música donde cada año se celebra el concierto de Año Nuevo.

Bratislava

4.2

Bratislava, Eslovaquia, es conocida mundialmente como la Ciudad de la Música, ya que muchos de los grandes compositores como Mozart, Haydn o Beethoven encontraron la inspiración entre sus calles.

No te puedes perder su hermoso castillo, coronando el casco antiguo de la ciudad, el Palacio Primacial, la Catedral de San Martin, de estilo gótico o el Palacio de Grassalkovich, residencia oficial del Presidente de la República Eslovaca.

Budapest

budapest

Budapest es una de las perlas del Danubio. Divida en dos, Buda es la parte más histórica y monumental y Pest es la zona comercial, mucho más moderna y llena de vida.

Hay mucho que visitar en Budapest, su espectacular Parlamento, el Mercado Central, sus edificios Art Nouveau como la Casa Bedö o la Casa Walkó o la Basílica de San Esteban.

Y por supuesto no te puedes ir de Budapest sin darte uno de sus famosos baños termales.

Déjate seducir por el Danubio a ritmo de vals.

Búsquedas populares:

  • danubio

Sin Comentarios

Deja tu comentario